¡UNA MANERA ESPECIAL DE DEMOSTRARLE TU AMOR A LOS TUYOS Y A LA NATURALEZA EN ESTA ÉPOCA DE NAVIDAD!

Podrás adquirirlo celular 3003945737 o llenando el formulario abajo en esta misma página.

BONO DE PALMA DE CERA

La Palma de Cera pertenece a la familia Ceroxylon quindiuense; planta endémica de los Andes Colombianos, hoy en vía de extinción  debido a su lento crecimiento y a la tala  indiscriminada de los bosques Andinos. Su elegancia, fragilidad e importancia ecológica, propició que fuera declarada por el

congreso, Árbol Nacional de la República de Colombia por la Ley 61 de 1985 con la cual se protege y se fomenta la recuperación de su hábitat.

La Fundación Guanacas Bosques de Niebla, ha venido promoviendo la siembra de un bosque de esta invaluable especie, con el ánimo de rescatar y perpetuar la importancia que este árbol representa para nuestras cordilleras.

Buscamos con su apoyo, sembrar miles de ellas y así lograr que un ecosistema estratégico se cubra para siempre de belleza, de vida y respeto.

CUANDO SIEMBRAS UNA PALMA DE CERA

1. Serás por siempre propietario de un ejemplar del Árbol Nacional de la Republica de Colombia. Es heredable.

2. Tu palma es única, por lo que cuenta con una exacta ubicación con geo referencia y altura sobre el nivel del mar.

3. Puedes usar el bono “Palma de Cera”, como un regalo de nacimiento, cumpleaños u otro evento significativo. Es un regalo que supera al tiempo.

4. Por ser el Árbol Nacional; no puede ser talado, convirtiéndose en la forma perfecta de perpetuar la memoria de un ser querido; en especial abuelos, padres  o hijos.

5. En la proximidad de sus raíces, podrás depositar, con previo aviso, las cenizas de un ser querido que parte al infinito. Su lento crecimiento y longevidad, vencen los estándares del tiempo, acción que fecunda e inmortaliza.

6. Fortaleces y aseguras un corredor biológico en los Andes Antioqueños.

7. Proteges un bosque de niebla; ecosistemas muy frágiles y eco-diversos.

8. Acrecientas una importante zona de humedales, recargas de acuíferos y manantiales

9. Haces posible que un territorio se aleje de todo tipo de prácticas antrópicas.

¡AYUDAR ES MUY FÁCIL, CONTÁCTANOS!